Entradas populares

domingo, 13 de octubre de 2013

Users "Creación de sitios Web"

La creación de nuestros propios sitios web resulta una tarea muy creativa y apasionante, en la que podemos aplicar todo nuestro gusto, intuición y criterio visual. Pero, además de desplegar nuestro sentido de la estética y de la didáctica, también deberemos implementar criterios de organización y planificación, para establecer objetivos y determinar el mejor modo de comunicarnos con el público objetivo (o target) de los sitios web que desarrollemos. Un seguimiento correcto de todas estas etapas iniciales nos permitirá desarrollar sitios sumamente profesionales.


Quien se encargue del diseño y la publicación de sitios web debe tener en claro en todo momento la meta final del producto, ya que esto será lo que lleve a definir todos los restantes factores, como el diseño mismo (colores, logotipo, tipografías, estilos, formas, diagramación) o la elección del método de publicación (servicios de alojamiento, servidor web propio, promoción, etc.).
Un diseñador web, además, debe actuar como desarrollador e implementador de todas estas soluciones, para que el cliente final y los visitantes de sus sitios queden satisfechos. El diseñador no tendrá que buscar una respuesta general a todas las problemáticas decisiones que se presenten, sino que tendrá que definir diferentes y específicos métodos para ofrecer un abanico de soluciones posibles.

Para lograr óptimos resultados, no sólo debemos conocer los procesos sino que necesitaremos dominar las herramientas, servicios y complementos que Internet nos ofrece para sacarle el mayor provecho.
El software de diseño web, como los editores HTML o los programas de edición de imagen digital, serán de gran ayuda para el desarrollo de nuestros sitios y sus componentes. Es fundamental, también, tener un conocimiento acabado de los servicios que hay disponibles en Internet para el registro de dominios, el alojamiento de nuestro sitio y su promoción a través del alta en buscadores o el intercambio de enlaces.

Este libro propone un abanico de soluciones fundamentales para el desarrollador de sitios web profesionales. Para ello se tendrán en cuenta dos criterios a la hora de seleccionar las herramientas y definir los procedimientos: la simplicidad y el menor costo. De todas maneras, dentro de la evaluación de todos estos componentes, se ha priorizado la calidad del producto final para luego aplicar la evaluación de costo y facilidad. Es por eso que no todas las herramientas son gratuitas, ni tampoco podemos decir que todos los procedimientos y ejemplos serán sencillos de implementar. Pero desde luego, si se presta atención y se tienen en cuenta todas las alternativas ofrecidas, el recorrido por este libro será ameno, entretenido y sin mayores inconvenientes en la puesta en práctica.






Download

sábado, 12 de octubre de 2013

Padre Rico Padre Pobre

Este libro te ayudara a… derribar el mito de que usted necesita tener ingresos elevados para hacerse rico. Cuestionar la creencia de que su casa es una inversión. Demostrar a los padres por que no deben confiar en el sistema escolar para que sus hijos aprendan a manejar dinero. Definir de una vez y para siempre que es una inversión, y que es una obligación. Aprender que debe enseñar a sus hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero.

jueves, 3 de octubre de 2013

EL DIARIO DE ANA FRANK



DEL DIARIO de ANA FRANK


La pregunta es comprensible, pero hasta el momento nadie ha sabido formular una respuesta satisfactoria. De verdad, ¿por qué en Inglaterra construyen aviones cada vez más grandes, bombas cada vez más potentes y, por otro lado, casas normalizadas para la reconstrucción del país? ¿Por qué se destinan a diario miles de millones a la guerra y no se reserva ni un céntimo para la medicina y los pobres? ¿Por qué la gente tiene que pasar hambre, cuando en otras partes del mundo hay comida en abundancia, pudriéndose? ¡Dios mío?, ¿por qué el hombre es tan estúpido? 

Yo no creo que la guerra sea solo cosa de grandes hombres, gobernantes y capitalistas. ¡Nada de eso! Al hombre pequeño también le gusta; si no, los pueblos ya se habrían levantado contra ella. Es que hay en el hombre un afán de destruir, un afán de matar, de asesinar y ser una fiera, mientras toda la Humanidad, sin excepción, no haya sufrido una metamorfosis, la guerra seguirá haciendo estragos, y todo lo que se ha construido, cultivado y desarrollado hasta ahora quedará truncado y destruido, para luego volver a empezar.”